¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Grabación

¿Quieres una buena receta? Entonces asegúrate de tener los mejores ingredientes: Instrumentos, amplificadores, microfonía y lo más importante, el músico. Con eso conseguiremos una buena base para llevar el proyecto a buen puerto.

Eventos

Reamping

Nos permite utilizar la señal de tu guitarra o bajo directo y reamplificarlo dentro de nuestros distintos amplificadores y altavoces.

Puedes ver el catálogo en la sección Backline

Mezcla

Una vez llegados aquí no queremos tener que preocuparnos de ningún apartado anterior para asi poder centrar toda nuestra atención en la parte más creativa del proceso: la mezcla. Buscando siempre respetar la personalidad de cada proyecto pero siendo conscientes de la marca de agua que caracteriza TMF Studios

Mastering

Trabajamos tanto en Mastering de nuestras propias producciones como de otros ingenieros y estudios. Trabajamos de manera híbrida con outboard de alta gama así como con plugins específicos de Mastering.

Live Session

Te daremos una visión sobre tu proyecto con criterio y puliremos detalles que sin duda marcarán la diferencia en el resultado final del trabajo.

¿Estás preparado para producir tu música de manera profesional?

CUÉNTANOS TU PROYECTO